A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

 

El CEIP "San Pedro Apóstol" es un colegio público de Educación Infantil y Primaria dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en una zona rural al norte de la comarca de la Campiña Sur, en el municipio de Retamal de Llerena (Badajoz, España).

Es un colegio con 1 unidad de Educación Infantil y 3 unidades de Educación Primaria, también dispone de un profesor/a de Educación Física, Audición y Lenguaje, Educación Musical y Pedagogía Terapéutica.

El centro dispone de aceptables instalaciones, constando así de 3 aulas de Educación Primaria y un aula de Educación Infantil y dependencias para la biblioteca, las Nuevas Tecnologías y un patio escolar con pistapolideportiva, patio embaldosado, pista de arena y patio de Educación Infantil además de un porche para realizar actividades deportivas cuando no se permita por el tiempo (lluvia).

 

Spanish Afrikaans Arabic Catalan Chinese (Traditional) Dutch English French Galician German Greek Hebrew Hindi Icelandic Irish Italian Japanese Portuguese Russian Serbian

Momentos

Rayuela

rayuela1

Síguenos en..

Nuestra situación

Imágenes al azar

¿Quén está en línea?

Hay 53 invitados y ningún miembro en línea